STRIX POS es un sistema de punto de venta con la capacidad de gestionar las actividades financieras en tu negocio.
STRIX POS usa 5 módulos principales, estos se desglosan en diferentes funciones, brindando todas las herramientas necesarias para realizar tu trabajo, incluso, de manera remota.
Gracias a las funciones que posee el sistema, realizar las operaciones contables es mucho más rápido.
La interfaz del sistema está diseñada para que cualquier usuario pueda entenderlo, permitiendo aprovechar el sistema al máximo.
No poder ir a trabajar fue uno de los grandes problemas de la pandemia, sin embargo, STRIX POS permite a los empleados realizar las actividades financieras de manera online.
STRIX POS te permite el trabajar con más de una moneda, con tasas de cambios modificables, reflejando el cambio hecho en todo el sistema.
Ya hay empresas usando esta aplicación ¿Qué estás esperando?
Best & Best
Tiburon Sport
El módulo PDV (Punto De Venta) permite realizar el proceso de facturado, sea al contado o a crédito. Además del gestionar las ventas realizadas, devoluciones, retiros y cierres de caja.
¿Has expandido tu negocio? STRIX POS te permite un creación ilimitada de almacenes para la administración de tu inventario.
Crea órdenes de compra a tus proveedores, listados detallados sobre todas las ventas, clientes, cierres de caja y edita los precios de cada producto.
Visualiza con detalle todos los pagos registrados, crea de forma manual o automática notas de crédito y ten un listado de todas las devoluciones realizadas.
Modifica los datos de tu empresa, tasas de cambio, tipos de pago, gestion de usuarios, productos y cajas registradas, todos los cambios son reflejados de manera automática.
Registra, lista y administra las facturas de manera eficiente.
Registro de las compras de productos que hagas para tu empresa o tienda.
Gestiona tus almacenes.
Listado de productos para manejar las existencias de una mejor manera.
Facturación en puntos de venta y gestión de ventas, devoluciones y retiros de caja.
Reportes sobre ventas, facturas, notas de crédito, y productos en almacén.
Te permite exportar los reportes o listados en formato Excel y PDF.
Gestión de devoluciones asociadas a una factura, con su nota de crédito asociada al cliente.